Ubicación

Marinas H

Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1300 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Marinas H es un emprendimiento único en Latinoamérica, que combina la vida de Río, la vida comunitaria de Club, arquitectura de avanzada, y un desarrollo realmente al costo mediante la conformación de un fideicomiso.
Se trata de una urbanización náutica sobre un terreno de 37 hectáreas, compuesta por Lotes, Departamentos y Housing. Todos cuentan con amarra propia y salida navegable al río Luján.
Ubicada frente al Club de Campo de Hacoaj, sobre ruta 27. Santa Maria de las Conchas 4400, Tigre. Pcia. De Buenos Aires.
Tiene un Acuerdo Social y Deportivo con el Club Náutico Hacoaj que otorga libre acceso a los propietarios a todas las instalaciones deportivas del Club, incluyendo una cancha de golf de 18 hoyos, tenis, futbol, básquet, remo y toda la oferta deportiva que ofrece el club.
El diseño del proyecto general fue desarrollado por el Estudio Arquitectos DUJOVNE HIRSCH y Asociados. Y contara con SPA, sala de masajes, sauna, sala de relax piscina climatizada., restaurant sobre el río Lujan, confitería y gimnasio.
En la actualidad, el emprendimiento está vendido en un 75% y la entrega de lotes se realizara a partir de Octubre de 2015. En cuanto a los avances de obra, los canales están ya conformados, se está finalizando el asfalto perimetral y avanzando para que ya comience a funcionar como un barrio terminado.

Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al 4793-0022 o a nuestro mail info@landing.com.ar
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados hasta las 13:00.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Marinas H, Tigre

U$S 650.000
1300 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Landing Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913618816

Denunciar