Ubicación

San Sebastian 1500

San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 923 m²
  • Acceso Asfalto
  • Disposición del lote A laguna

Descripción

Venta Lote a la laguna en Barrio San Sebastian, Nuestra Señora de Fatima (Numero 10). área próxima a escriturar.

Descripción:
San Sebastián nace para satisfacer la necesidad de muchos, dando la posibilidad de adquirir un terreno propio. Así lanzamos las primeras áreas: 5, 6, 9 y 10, es decir, Nuestra Señora de Itatí, Nuestra Señora de Loreto, Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de Fátima, respectivamente.
Con un masterplan pensado desde el inicio esta primera etapa se empezó con el desarrollo del área deportiva, la primera etapa del Club House de la cancha de golf, una primera etapa del sector educativo, redes de infraestructura comunes y se finalizaron las obras de acceso al predio.

Ubicación:
Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.

Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este mega proyecto.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Escobar

Lote En Venta San Sebastian Laguna Area 10

U$S 71.500
923 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

V Russi Propiedades

Horario de contacto

9 a 18

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913877368

Denunciar