Ubicación

Ruta Nacional A012 0

Roldán, San Lorenzo, Santa Fe

Características

  • Superficie total 668 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini - CI Mat N° 571
Contacto: Shila Cobelli - MLS ID # 420031112-168

VENTA TERRENO ROLDÁN EN BARRIO LAS TARDES - SIN EXPENSAS.

ESCRITURADO - MANZANA 21 - TERRENO 503. ESCUCHAMOS FINANCIACIÓN.
Terreno de 667,50 M2 (sólo hay 8 terrenos de este tipo en todo el Barrio Las Tardes). Forma de Trapecio, donde se accede a través de un Cul de Sac, lo que le brinda mayor privacidad para llegar al terreno.
FINANCIACIÓN.

Roldán es una ciudad en la zona sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, a 25 km al oeste de la ciudad de Rosario, en el departamento San Lorenzo. Sobre el km 312 de la autopista Rosario-Córdoba, a solo 25´ del centro de Rosario.

LAS TARDES está a pasos del centro de Roldán, a 5´ del centro de Funes, y a sólo 25´ del de Rosario, este barrio tiene una localización estratégica. Que lo acerca a los servicios principales de los centros urbanos, como hospitales, centros de consumo, colegios, clubes. Siempre importantes a la hora de elegir. Conocer Las Tardes es el primer paso para una decisión de vida importante para cualquier familia: crecer en un ámbito donde disfrutar todo el tiempo.

El Barrio cuenta con servicios de luz, gas y agua.
El Barrio incluye, servicios e instalaciones deportivas, comerciales, recreativas y sociales, tales como los descriptos debajo.

ÁREA COMERCIAL A FUTURO.
En función del constante crecimiento del barrio, se ha avanzado en el diseño de la futura área comercial de Las Tardes. Este proyecto, planificado en el master plan del barrio y ahora etapa de desarrollo, ocupará 8000 m2 ubicados sobre la ruta AO12, en la entrada al barrio.
SECTOR DEPORTIVO Y SOCIAL EN NEGOCIACIONES.
La gestión para la construcción del sector destinado a la parte deportiva y social del barrio con la Municipalidad de Roldán avanza por buen camino.
CRECE LA COMUNIDAD EN LAS TARDES.
Con un altísimo nivel de crecimiento, las obras de casas particulares en el barrio avanzan a paso sostenido. Actualmente, el barrio cuenta con 150 obras en construcción y todos los meses.
ÁREAS PÚBLICAS EN LAS TARDES.
Como parte del compromiso con el barrio, la desarrolladora viene realizando algunas tareas que ya no son de su competencia. Entre éstas, realizó el reemplazo de más de 200 especies de árboles.
GASODUCTO EN ETAPA FINAL.
Con un importante esfuerzo, y después de un sin número de gestiones en entidades gubernamentales, los desarrolladores del barrio destacan que la obra del gasoducto está en su etapa final, tal como fuera concebida en el proyecto y prometida.

CONSULTAR POR FORMA DE PAGO.



Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - San Lorenzo

Venta Terreno En Roldán 667 M2 Barrio Las Tardes

U$S 45.000
668 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxexclusivo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913969773

Denunciar