Ubicación

Azahares.

Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1130 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Venta de terreno de 1130 m2 en Azahares del Paraná.
Dentro del mejor barrio cerrado de la ciudad, con vista franca al río Paraná, al pie de la barranca, en contacto directo con la naturaleza. Se desarrollaran, con muy buena calidad constructiva, 2 edificios cada uno con 20 departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas para disfrutar la relajante vista natural en cada unidad. Todas las unidades poseen parrilla propia con una amplia expansión del estar y cocheras propias.

Club house con vista al río, gym, quincho con asadores, piscina descubierta con vista al río, playa exclusiva, paseo costero con parking sobre el río.
DEPORTIVO: Cancha de fútbol grande, cancha de tenis, Cancha de fútbol 5/7, playón deportivo, salón cubierto y vestuarios.

Para aquellos que adquieran cama náutica: Amarras exclusivas terrazas, embarcadero exclusivo terrazas, caleta deportes náuticos 200m x 75m, estación de servicios.

Link del barrio: http://azaharesdelparana.com/

La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.-

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Azahares., Rosario

U$S 55.000
1130 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Cosapropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914052990

Denunciar