Ubicación

Ruta 50 - San Ignacio

Ayacucho, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 304 ha
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Ubicación: Acceso por servidumbre de paso, a 30 km de ruta Nacional N 74, accediendo por camino real, RP 50 a 37 km de Ayacucho y a 400 km de Buenos Aires. A 100 km de Tandil, 85 km de Balcarce y a 150 km de Mar del Plata. Características del suelo y productividad: Campo Ganadero, con 10 % de los suelos aptos para la agricultura ideales para el uso en función de la ganadería. El resto del campo es ganadero tiene bajos permanentes, el arroyo "Las Piedras" atraviesa el campo. Receptividad moderada 0.6 EV/Ha. Campo de cría para 180 madres todo el año con posibilidad de aumentar la carga animal mejorando los recursos. Excelente zona para la cría de terneros con más de 200 kilos al destete. Campo sano con excelente calidad de aguas en el molino. índice de preñez promedio superior al 90 %. Campo que produce con buen manejo arriba de los 100 kilos de carne por ha/año. Mejoras de trabajo: Campo armado, con 4 potreros para al correcto manejo del rodeo. Posee 1 molino con sus respectivos tanques y bebidas y excelente calidad de agua para el consumo bovino y humano. Manga para 10 animales, cepo y corrales. Cargador. Alambrados perimetral en buen estado e internos regulares. Monte añoso en la zona de las mejoras. Condiciones de compra: Consúltenos. Costos del pago de impuestos (ARBA + municipal ($10.800)): Consúltenos WhatsApp de contacto: Ezequiel Cucullu 11.5720.5788

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 50 - San Ignacio, Ayacucho

U$S 1.100.000
304 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Argentina Housing

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914624073

Denunciar