Ubicación

Alumine 0

Aluminé, Neuquén

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: SEBASTIAN BONIFACIO - N° 543
Contacto: Darío Patiño - MLS ID # 420371148-85

EQUIPO RE/MAX
Vende en Exclusiva

Lotes de 800 a 1000 m2 aprox, en promoción por pago contado. ULTIMAS UNIDADES !!

Barrio Residencial Abierto "LA ALDEA" - localidad de Alumine, Provincia del Neuquén.

Lotes Disponibles:
E 10 de 800 m2. F 5 y 7 de 1000 m2 aprox (VISTAS PANORAMICAS EXCELENTES)
DESCRIPCIÓN:
Superficies de los lotes: Los terrenos rondan entre 800 y 1000 m2 (20 x 50) aproximados (+ -). dependiendo la ubicación.
Mensurados y listos para escriturar. Se vende la parcela y el comprador con escritura en mano pide colocación de servicios. Los servicios que hoy hay disponibles en el barrio y con los que cuentan las personas que viven en él, son:

Electricidad: cada comprador o dueño de lote debe gestionar en el EPEN (Ente de Energía Eléctrica del Neuquén) de manera particular, la colocación de su pilar y medidor, y la conexión a la red eléctrica.

Red de Agua: cada comprador o dueño de lote debe gestionar (con escritura en mano) el pedido del servicio y conexión a la municipalidad de Alumine.

Red de gas: NO tendrá. La gente que actualmente vive en el barrio, aproximadamente de 30 cabañas (residencia permanente y 2da residencia), su calefacción es con tubos de gas o zepelín, salamandras a leña y/o de Energía Solar.

PRECIO: consulte.
- Boleto de compra venta y Escritura traslativa de dominio inmediata con escribanías en Neuquén o Cutral-Co.
- gastos comprador : VEP $20.000, Escribanía y Escritura, Comisión Inmobiliaria 3% + IVA

Ubicación: La Aldea se encuentra frente al pueblo de Alumine. Se accede al mismo cruzando el puente que esta sobre el Río del mismo nombre. La localidad se encuentra ubicada a 360 km de la ciudad de Neuquén Capital, y sus accesos son parte de asfalto y parte de ripio. En el Paisajes predominan las montañas, lagos y ríos de la Cordillera. Los lotes cuentan con Excelentes vistas panorámicas desde lo alto de la montaña.
El Río Alumine es muy conocido por los amantes de la pesca y los deporte de aventura como rafting, kayak, cabalgatas, escalada, entre otros.
En sus alrededores encontrarán además la villa llamada Pehuenia, otros Lagos de montaña en estado de naturaleza agreste y singular belleza, como Lago Norquinco, Lago Alumine, Moquehue, Quillen


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Alumine 0, Aluminé

U$S 8.500
800 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxsinergia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914669525

Denunciar