32500 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Oportunidad!! Hermoso lote ( lote s80 ), excelentemente ubicado, muy próximo al centro de spa y piletas termales, A metros de la calle principal del barrio; el lote posee1358 m2. Valor libre de gastos para la parte vendedora. único barrio con aguas termales naturales , circuito de piletas termales y spa.
    El Mirador es el único club de campo que cuenta con termas naturales y exclusivas para los propietarios. Ubicado en el Km 90 de la autovía 2, en un entorno de gran tranquilidad, con salida al Río Samborombón.

    Posee 235 hectáreas de las cuales 130 están destinadas enteramente a espacios verdes, de recreación y esparcimiento. El área urbanística está dividida en 500 lotes con una superficie de entre 1200 y 2600m2, con el Río Samborombón como cauce propio para los amantes de la pesca, navegación y de los deportes náuticos.

    El club de campo posee animales silvestres, hermosa vegetacion, lagunas, arboleda añosa, espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón
    Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces
    Club House
    Restaurante
    Microcine
    Sauna y Vestuarios
    Gimnasio de Musculación
    Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo
    Paddle
    Fútbol
    Club House Náutico
    Thermal Spa & Relax
    Seguridad las 24hs.
    Red Subterránea de Energía Eléctrica







    Constantino L. Osso - Negocios Inmobiliarios

    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..