Ubicación

Padre Liqueño 0

Country Las Marías, Córdoba

Características

  • Superficie total 1666 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

JS ADMINISTRACIONES OFRECE EN VENTA EXCELENTE TERRENO COUNTRY LAS MARIAS

1666 MTS 2
27 X60


UBICACIÓN: Las Marías Country, Esta a 10 minutos del Centro de la Ciudad de Córdoba, por camino San Antonio. Doble ingreso: por Camino San Carlos (portón de Servicio) y Camino a 60 cuadras. El barrio cuenta con el 100% de las obras de infraestructura finalizadas. SERVICIOS subterráneos diagramado para no alterar la armonía del lugar: energía eléctrica, agua corriente, GAS NATURAL, telefonía.
Las Marías es un Country ubicado a sólo 900 metros de Avenida Circunvalación sobre camino a San Antonio, lo cual permite circular hacia el centro de la ciudad en pocos minutos y a su vez aprovechar la rápida salida a Circunvalación y a través de éste a otros sectores de la ciudad. A minutos del Centro, de Hipermercados (Carrefour, Easy, MaMi, Wal-Mart) y Paseos de compra (Espinosa Mall y del Jockey Club) y del colegio Villa Eucarística. Todos los terrenos cuentan con una medida superior a 1500 mts.2, dimensión que le asegura a cada propiedad la privacidad de sus propios espacios verdes y de recreación. Ademas posee servicios como vigilancia las 24 hs, con cerco perimetral y cámaras de seguridad, ingreso principal e ingreso de servicio, riego por aspersión automático, 100% de calles pavimentadas.


ESCRITURA

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Padre Liqueño 0, Country Las Marías

U$S 165.000
1666 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Sasiajorge

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914685834

Denunciar