Ubicación

Ruta 34 Km 10 0

Medal Country Club, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1045 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Plano
  • Disposición del lote Perimetral
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Forestación
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Cloaca
Ver todos los detalles

Descripción

*DUEÑO DIRECTO*; vendo Lote de 1045 m2 en Barrio privado. ESTADO ACTUAL: en la etapa final del proyecto, todos los lotes fueron vendidos; ya se puede construir, el barrio está habitado y ya cuenta con aprox 20 casas en proceso de construcción. Últimos lotes disponibles en excelente sistema al costo. Finalizado el barrio se Escritura y el valor del m2 aumenta exponencialmente. Acceso asfaltado por RN 34 a 5 min del centro de Pilar.

CARACTERISTICAS GENERALES:
· Superficie total: 1045 m²
· Acceso: Asfalto
· Forma del terreno: Regular
· Disposición del lote: PERIMETRAL - Ubicado sobre el lateral izquierdo del Barrio.

COMODIDADES Y AMENITIES:
Seguridad
2 canchas de tennis
Cancha de golf 18 hoyos
Club house desarrollado en 2 plantas
Bar
Spa & Health Club con pileta cubierta in-out
Juegos para niños

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:
· Red de agua corriente
· Luz eléctrica
· Red Cloacal
· Forestación

*El TERRENO es perimetral, súper tranquilo. Es el Nro. 18 y está marcado con flecha amarilla en el Plano. Está ubicado en uno de los laterales del barrio, con vista al extenso campo de golf y linda solamente sobre el lateral izquierdo con otro lote, es decir que no tiene ningún otro lindero, lo que garantiza mayor Seguridad, tranquilidad y privacidad por sobre todo. Con vista al Campo de Golf pero sin estar al alcance de posibles pelotas errantes, así que es más seguro. Rodeado de árboles por detrás y con vista abierta al frente y laterales.

*El BARRIO Medal Country Club & Spa consta de 107 hectáreas de campo quebrado con lomadas, con 264 lotes de 1250 m2 promedio (lotes grandes de 800 a 1900 m2) y condominios proyectados de 87 a 120 m2 (3 y 4 ambientes). Sólo el 35% está destinado a viviendas, asegurando que predomine el VERDE, y el ENTORNO NATURAL para una mejor Calidad de Vida de familias con niños o amantes de la tranquilidad.

*Medal Country Club & Spa es un barrio seguro, premium, con una infraestructura pensada en encontrar una excelente Calidad de Vida, en un entorno natural, rodeado de zona de countries y chacras, a pocos metros de Pilará, y a solo 3 min de Pilar (acceso Panamericana). El Barrio posee una sólida estructura para la práctica de deportes, la vida al aire libre y el esparcimiento de toda la familia. Es de fácil , directo y rápido acceso, completamente asfaltado por Ruta 34. Con acceso entre 5 y 20 minutos a unos 35 Colegios, Shoppings y Centros de Salud.

*Realmente una oportunidad para quienes buscan mejorar la calidad de vida, y también una excelente Inversión: este lote en Medal Country Club a un valor accesible en el mercado por ser un proyecto “al costo” en su etapa final. Ya hay gente viviendo, con 9 casas construidas y 17 en proceso de construcción.

*Actualmente las expensas rondan los $ 11.800 e incluyen Agua, Impuestos provinciales (arba), Tasas municipales (ABL) y Golf.

El barrio cuenta con: Club House de 2 plantas, Spa con pileta in-out, Golf de 18 hoyos, 2 canchas de Tennis, Football, Voley, Vestuarios, senda aeróbica y Capilla. Servicios subterráneos y seguridad permanente. Se puede empezar a construir. Quedan los últimos Lotes al costo, por eso resulta una muy buena inversión.

Valores: entre u$s 25 y 40 x m2 (es decir entre u$s 20.000 y u$s 58.000).

**Consultenos sin dudar para visitarlo o conocer más detalles. El valor es conversable dentro de un márgen razonable.**

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 34 Km 10 0, Medal Country Club, Pilar

U$S 40.000
1045 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Monica

Horario de contacto

9 a 20h

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914854240

Denunciar