Ubicación

Ruta 205 Km Chacras De La Trinidad ½ Hectárea 0

Chacras De La Trinidad, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 4591 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Lote en Venta de Chacras de la Trinidad-Cañuelas

Chacras de la Trinidad está ubicado en Cañuelas, la cuna del polo de alto handicap, en un entorno verde y a un paso de la autopista. El proyecto inició en 2006 con el apoyo de los principales referentes del polo de la zona (Cerca del Country La Martona y La Dolfina Polo Club).

Se encuentra a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional y a 62 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, por la autopista Ezeiza-Cañuelas, uno de los mejores y más rápidos accesos a Capital Federal.

Es el lugar elegido por los amantes de la naturaleza, los caballos, la vida de campo y el polo como deporte sobresaliente. Es un lugar de residencia permanente para varias familias. Cuenta con seguridad las 24 hs., sector de corrales, 3 canchas de polo, cancha de taqueo, zona hípica, pistas de vareo, Club House con cancha de tenis y otros servicios de uso común.

Cañuelas ofrece Campo puro, tranquilidad y cómodos emprendimientos con amplios terrenos de varias hectáreas para construir viviendas. Muchas familias lo eligen para vivir, ya que cuenta con buenos colegios y servicios. Ideal para los amantes de la naturaleza.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 205 Km Chacras De La Trinidad ½ Hectárea 0, Chacras De La Trinidad, Cañuelas

U$S 60.000
4591 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Diego

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914948943

Denunciar