Ubicación

Ruta 52 Km 9.5 9

Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 3500 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

VENTA DE LOTE EN ESTANCIA VILLA MARIA - EZEIZA

LOTE DE 3500M2, CON POSIBILIDAD DE SUBDIVIDIRSE EN 2 LOTES DE 1750M2.-
UBICADO EN UNO DE LOS 7 BARRIOS DEL EMPRENDIMIENTO EN ESTANCIA VILLA MARIA- EZEIZA

LOS SILOS

Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol.

Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con los antiguos silos de ladrillos que le confieren un encanto particular.

ACCESOS
Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings.

El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 52 Km 9.5 9, Ezeiza

U$S 122.500
3500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Tgr

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915032713

Denunciar