Ubicación

La Corona S/n

Capilla Del Señor, Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1800 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM - CMCPSI 6120
Contacto: Damián Gabriel Devechi - MLS ID # 421261021-21

Venta de terrenos en Barrio Parque Comarcas del Sol
Complejo rodeado de barrios residenciales y conformado por 535 terrenos grandes. Sus medidas rondan los 1500m2 a 4000m2 y disponen de una añosa arboleda. Está organizado por una sociedad de fomento a la que los vecinos aportan una cuota mensual. Cuenta con una garita de seguridad y control de acceso las 24 horas. Los espacios comunes se mantienen en excelentes condiciones, como la plaza, los juegos para niños y la cancha de futbol.
Sobre la colectora hay dos centros comerciales aledaños. El barrio Parque Sakura se encuentra en el 68km y en el Barrio Parque los Pinos en el73 Km de la mencionada autovía.

El terreno disponible mide 40 x 45 sumando 1800m2 y cuenta con: alambrado perimetral, torre tanque de agua, perforación con su bomba, cámara aséptica , pozo ciego, pilar de luz y entrada ´para autos.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Corona S/n, Capilla Del Señor, Exaltación De La Cruz

U$S 55.000
1800 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxfirenzeremaxfirenze

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915172724

Denunciar