Ubicación

Ruta 9 Al 100

Coronel Pringles, San Luis

Características

  • Superficie total 1723 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Venta de 2 lotes en el Trapiche, San Luis.
El precio corresponde a los 2 lotes.
Los terrenos se encuentran a 500mts del asfalto por ripio, y a unas 15 cuadras de la entrada a 7 Cajones, y a pocas cuadras del Rio de Los 7 Cajones.
Cada lote tiene 66,28mts de largo por 13mts de ancho ( medida aproximada )
La ubicación es estratégica en un lugar de ensueño. Ideal para inversores, ya que un lote se encuentra arriba del otro ( complejo de cabañas ).
Los lotes se encuentran con mejoras, ya que han sido nivelados, desmalezados, alambrados y tienen 2 tranqueras.
Ambos cuentan con escritura y títulos perfectos.


El Trapiche es una de las principales localidades turísticas de la provincia de San Luis, Argentina, ubicada a 39 km al norte de la capital provincial. La denominación se debe a un viejo molino que se utilizaba para moler minerales de la zona. El Trapiche y sus zonas de influencia se caracteriza por la vegetación, los ríos y arroyos y la conservación del medioambiente natural.

El pueblo se encuentra asentado en un valle en las sierras de San Luis y es atravesado por un río que lleva también el mismo nombre. Hasta enero de 2006, El Trapiche cuenta con seis escuelas aledañas (El Trapiche, Río Grande, Pampa del Tamboreo, Balde de la Isla, La Florida, Paso del Rey y Riocito entre las más relevantes), siete hosterías, complejos de cabañas para el alojamiento turístico, 14 cámpines y paradores, un centro cívico y tres capillas, la primera ubicada en el pueblo, otra capilla en La Florida y una última, más nueva, en Río Grande.

El Río Trapiche, junto al Río Grande, desembocan en el embalse La Florida. Este dique, concluido en 1953, se ubica en la entrada del pueblo y tiene una extensión máxima aproximada de 6 km. A 5 km hacia el norte se encuentra el dique Esteban Aguero, fundado en 1997.

Corredor interviniente: Julián Alfonso Aguilar CMCPSI 6737 / CUCICBA 7839
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Coronel Pringles

Venta Lote San Luis

U$S 23.500
1723 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Kellerwilliams Noroeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915196825

Denunciar