Ubicación

Ruta 4 Al 100

Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1324 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Expensas 13800 ARS

Descripción

Venta LOTE grande en El Campo, Fincas Exclusivas. Cardales, Campana
Lote muy bien ubicado en EL CAMPO, FINCAS EXCLUSIVAS CARDALES. LOTE 17. Superficie total 1323,90 m2. El lote tiene electricidad, agua corriente y cloacas. A 100 metros del House, Es un barrio cerrado de Chacras de 100 hectáreas, se encuentra sobre la Ruta 4, en la localidad de Los Cardales a 3,5 Km de la RN9 y del Sofitel en la Provincia de Buenos Aires, a 61 km de la Capital Federal. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario. (Resolución AFIP 2371)

LOS CARDALES
, tierra de tradición gaucha y de progreso, recibe oficialmente su nombre a partir de bautizar de ese modo a la Estación del Ferrocarril, en 1902. La zona originalmente agrícola-ganadera, de terreno suavemente ondulado y salpicado por los cascos de grandes estancias, comienza a transformarse en poblado con el loteo del campo de Don José Keegan. Allí los primeros negocios de ramos generales se iluminaban con luz eléctrica en 1925. Mientras los caballos dejaban su huella en los caminos que desde 1930, paseaban a los primeros turistas que la llamaban La Córdoba Chica, dado su buen clima y altura. Por la fama que fue generando en torno al poblado, Los Cardales creció junto a innumerables quintas de fin de semana y más adelante, barrios cerrados, clubes de campo y otros emprendimientos urbanísticos. En la actualidad es un espacio que mezcla pasado y futuro, sostenido sobre tradiciones que aún se mantienen vivas y una atractiva propuesta como lugar de vivienda permanente o para disfrutar del tiempo libre.

XINTEL(BNA-BNA-266)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Campana

Lote En El Campo Fincas Exclusivas. Cardales, Oportunidad!!

U$S 25.000
1324 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Bonaira Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915312413

Denunciar