Ubicación

Videla Aranda S/n

Maipú, Mendoza

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Alberto Spinelli - MLS ID # 420921088-5

Descripción
PREVENTA TERRENOS en TRES ESQUINAS - MAIPÚ-
Sobre la ruta del vino encontramos a Covitraf barrio abierto ubicado en Tres Esquinas, Maipú. La zona posee un excelente microclima y se encuentra a solo 17 minutos de la ciudad de Mendoza. Dispone de 220 terrenos de 300 m2 con 12 metros de frente aproximadamente, que ya podes adquirir en preventa. Los terrenos pueden adquirirse al contado a un valor de $480.000 o bien financiados entregando una parte en efectivo de $340.000 y el resto en 24 cuotas fijas de $ 8.000. Este valor obedece a la primer etapa de loteo, la segunda etapa de urbanización se podrá financiar en 36 meses. Los terrenos estarán destinados a vivienda familiar, duplex y comercios. En ambos casos se abonará una cuota administrativa de $400 Es importante destacar que la zona se encuentra en pleno desarrollo urbanístico y está proyectada una ruta provincial paralela a Ruta 60 que unirá Santa Rosa con Ruta 7.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Maipú

Preventa De Terrenos En Tres Esquinas Maipú

$ 480.000
300 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915963766

Denunciar