Ubicación

Las Calandrias 100

Alvear, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 489 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella - Mat. N° 1588
Contacto: Sofia Moreno - MLS ID # 421151007-76

LOTE Nº 164 EN VENTA EN PINARES, BARRIO PRIVADO / CON UNA SUPERFICIE DE MÁS DE 489 m2 EN ESQUINA Y CON FRENTE AL LAGO! UNICO! / LOTE EN ESQUINA CON MÁS DE 56 MTS DE FRENTE / ORIENTACIÓN NORTE, ESTE Y OESTE / MUY BAJAS EXPENSAS (APROX. $570) / IDEAL CASA DE FIN DE SEMANA O VIVIENDA PERMANENTE / CONSULTE POR PERMUTAS POR CASA O DEPARTAMENTO CON PATIO Y/O TERRAZA / "PINARES", BARRIO PRIVADO, es un lugar increíble para disfrutar al aire libre y con la máxima tranquilidad, con la seguridad que solo un barrio privado le puede brindar / Ubicado en la Localidad de Piñero, a solo 18 minutos de Rosario, sobre Ruta AO12, km 7,5 / todos los principales servicios disponibles. Club House donde se podrán realizar eventos, piscina de 160 m2, gimnasio, parrilleros, vestuarios, cancha de fútbol, tenis y amenidades / Características: Cerco perimetral / Seguridad 24 hs / Agua corriente de red / Alumbrado público de tipo Led / Mejorado de Calles de tipo Rap / Excelente Forestación / Red Eléctrica / Nivelación de Terrenos / Cordón ciego de cemento en las calles / Cámaras de Seguridad / Obras Hídricas / Esperamos tu consulta las 24 hs



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Rosario

Venta Terreno - Pinares Del Sur

U$S 35.000
489 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Delairebienesraicessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916161217

Denunciar