Ubicación

Calle 54 S/n

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Matias Julio - MLS ID # 420501092-48

¡VENTA! ¡OPORTUNIDAD!



¡5.000 M2!



¡¡¡AHORA 70.000 USD!!!!!



¡FATIMA, PARQUE INDUSTRIAL DE PILAR! (Calle 54)



Oportunidad lote de 5000 metros frente al parque industrial de pilar, actualmente el territorio industrial más grande de Sudamérica con más donde circulan alrededor de 170.000 trabajadores, zona que se caracteriza por ser de constante expansión y crecimiento tanto como para el rubro empresarial como en desarrollos de vivienda frente a la gran demanda por parte de la circulación de la zona. La misma se tiene acceso rápido con vehículo propio a solo 15 minutos del pilar centro o por transporte publico donde accede la línea 501, también están en proyecto la nueva estación del parque correspondiente al ferrocarril Belgrano norte lo que mejoraría notablemente el acceso a la vivienda o desarrollo en galpones para múltiples destinos.

El lote corresponde a la medida de 50x100 con vecinos de cercanía al uso de vivienda familiar, servicios varios pasan por el lugar. MUY AMPLIO Y DIGNO DE VER.

POSEE ESCRITURA.



¡NO DUDES EN CONSULTARNOS!



¡MUDATE A LA VIDA QUE SOÑAS!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Pilar

Venta Terreno Fatima Pilar Parque Industrial 5000m

U$S 69.000
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916181366

Denunciar