Publicación pausada

Ubicación

Lote En El Barrio Privado "la Alemeda 2" - Canning

Canning, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente
  • Gas natural

Descripción

Lote ubicado en el barrio "La Alameda " etapa 2
El mismo cuenta con una superficie total de 1152 m2
Lote en Isla

El Barrio (2° etapa)

Contará con 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 islas.

* House Principal: Alojado en el corazón de la primer etapa del barrio, entre el House Kids y el Spa con vista al lago, está ubicado el imponente Club House… Un excelente punto de encuentro para propietarios y amigos… Un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurant , acompañado por su atractivo bar de tragos en la piscina, ideal para compartir con familia y amigos. Tanto el House Kids como el Club House, están unidos por una amplia galería cubierta. Funciona también como salón de eventos donde los propietarios tienen la posibilidad de realizar fiestas y sus acontecimientos de la manera más exclusiva.

* Plaza de juego infantiles

* House Kids

* House náutico: Costeando la laguna más grande del barrio, se encuentra el Club House Náutico, donde mientras goza de una exquisita gastronomía, usted podrá disfrutar con su familia de excelentes vistas panorámicas hacia la laguna y de atardeceres únicos de campo.

* Bar Resto

* Spa & Gimnasio

* Piscina y Solarium

* Business Center: Esta ubicado en la planta alta del Club House, con la idea de que cada propietario pueda contar con un lugar donde reunirse y acordar reuniones laborales o personales sin la necesidad de utilizar su casa.

* Lavadero de autos

*Deportes: Cancha de Futbol 11 reglamentaria / 3 Canchas de Tenis / Programas de entrenamiento para los equipos representativos del barrio / Gimnasio equipado / Vestuarios / Cancha de Hockey. /Cancha de Vóley y Basket /Skate park.

Terrenos y Lotes en Venta - Esteban Echeverría

Lote A La Laguna En Barrio Privado La Alemeda 2 - Canning

U$S 71.200

Publicación pausada

Vende

Nombre

Alfonso Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916193982

Denunciar