Ubicación

Los Molinos, El Bolson S/n

El Bolsón, Río Negro

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Hector Garaygorta / Cristian M. Raggio - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / COCICH N°248
Contacto: Juan Donadio - MLS ID # 211096-2

Hermoso lote de 360m2, el mismo es de forma rectangular muy bien dimensionado (12 mtrs. Frente X 30 mtrs profundidad) lo que permite aprovechar el espacio al máximo!!!
Excelente ubicación, en zona residencial, de fácil acceso, a pocas cuadras de la ruta Nacional 40, y tan solo a 3 cuadras de una de las principales avenidas de la localidad, Av.San Martín, cerca de supermercados, escuelas, transporte público.

Cuenta con todos los servicios en puerta, (Luz, gas, agua) además de conectividad (posibilidad de conectar teléfono, internet, cable).

El F.O.S (Factor de Ocupación de Suelo) según el código de edificación de El Bolsón:
Barrio Los Álamos: Z1, F.OS 50% (siempre tomando planta baja, luego se puede construir hasta 2 pisos y ático aprovechable alcanzando una altura máxima hasta el techo de 9 mtrs.

Las vistas panorámicas hacen también honor a la belleza general del lugar.

Muy recomendable para emprendimiento turístico, residencial y comercial.


El lote se encuentra limpio de rosa mosqueta, siendo apto para ser limpiado 100% y aprovechar toda su superficie!!!

Excelente insolación todo el año, es totalmente plano y bien definido. Su frente es orientación Sur lo que le aporta mayor aprovechamiento de luz y una vista majestuosa al icónico cerro Piltriquitron.

Cuenta con excelentes características lo que lo vuelve una oportunidad de inversión, cambio de vida, excelente para desarrollo turístico (como complejo de cabañas, duplex, etc y viviendas residencial.


Pocas propiedades de estas características queda aún en el mercado!!!



Existe la posibilidad de tomar algún vehículo de interés del propietario en parte de pago.



Escritura Inmediata!!!

Beautiful lot of 360m2, it is rectangular in shape very well dimensioned (12 mtrs. Front X 30 mtrs depth) which allows you to make the most of the space !!!
Excellent location, in a residential area, easily accessible, a few blocks from National Route 40, and only 3 blocks from one of the main avenues of the town, San Martín Avenue, close to supermarkets, schools, transportation public.

It has all the services at the door, (electricity, gas, water) as well as connectivity (possibility of connecting telephone, internet, cable).

The F.O.S (Land Occupation Factor) according to the El Bolsón building code:
Los Álamos neighborhood: Z1, F.OS 50% (always taking a ground floor, then you can build up to 2 floors and usable attic reaching a maximum height to the ceiling of 9 meters.

The panoramic views also honor the general beauty of the place.

Highly recommended for tourist, residential and commercial entrepreneurship.


The lot is clean of rosehip, being suitable to be cleaned 100% and take advantage of its entire surface!

Excellent insolation all year round, it is totally flat and well defined. Its front is facing East which gives it greater use of light and a majestic view of the iconic Piltriquitron hill.

It has excellent characteristics which makes it an investment opportunity, life change, excellent for tourist development (such as a cabin complex, duplex, etc. and residential homes.


Few properties of these characteristics are still on the market !!!



There is the possibility of taking a vehicle of interest to the owner in part payment.



Immediate Writing !!!

Sobre El Bolsón:

Para los que buscan la paz
Cuna setentista del pacifismo criollo, sumado a los pueblos originarios más los inmigrantes chilenos y europeos, El Bolsón es hoy un crisol de influencias y un lugar propicio para el turismo no convencional.
Sitio preferido para quienes buscan paz y tranquilidad al encontrarse con un escenario en donde la naturaleza se exhibe en plenitud, imponente y extraordinariamente bella. Y en donde excursiones, aventura, historia, mitos, cultura y tranquilidad son los ingredientes que garantizan unas gratas vacaciones.
Con una gran diversidad de ambientes geográficos, El Bolsón es una ciudad de aproximadamente 14 mil habitantes, rodeada de antiguos bosques, cimas nevadas y aguas puras que basa su economía principalmente en el turismo, la agricultura y la fruticultura. Situado a unos 120 km al sur de San Carlos de Bariloche, se encuentra el valle de El Bolsón, que centra su actividad en el cultivo orgánico de la tierra, las artesanías, la producción de dulces, la cerveza y el turismo.
El Bolsón, aunque visitado por distintos tipos de turistas, supo encontrar su identidad en un tipo de turismo con conciencia ecológica y respeto por la naturaleza. Así es como durante los veranos el cálido clima es ideal para actividades productivas y recreativas como cabalgatas, trekking, rafting y mountainbike por diversos circuitos como el Camino de los Nogales, la cascada Nahuelpan, el río Azul, el cerrito Amigo y la Cabeza del Indio o visitas a los refugios del cerro Lindo, Hielo Azul, cerro Piltriquitrón y Cajón del Azul entre otros.
Además, debido a los cordones montañosos que rodean el pueblo, entre los que se encuentra el imponente cerro Piltriquitrón (que protege la ciudad de los vientos), El Bolsón es considerado un sitio privilegiado para practicar parapente, en vuelos individuales o biplaza. Y también es un punto de partida hacia otros destinos turísticos de la región como los Parques Nacionales Lago Puelo y Los Alerces y el sitio que acuna a la emblemática locomotora de trocha angosta La Trochita, en El Maitén.
Uno de los atractivos clásicos de la localidad es la Feria Regional donde artesanos, productores y artistas llegan hasta la plaza central para exponer sus productos y comercializarlos a los miles de turistas que año a año visitan el lugar.
Además, cada fin de enero los lugareños conmemoran el aniversario de El Bolsón, siendo su broche de cierre la Fiesta Nacional del Lúpulo, la cual a veces puede modificar su fecha de realización para los meses de febrero o marzo.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - El Bolsón

Terreno 360 M2 Exc. Ubicación - T/ Los Servicios

U$S 23.900
360 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpatagon

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916611045

Denunciar