Ubicación

Manzanares Chico

Manzanares Chico, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 612 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Viviana Vanina Gómez - MLS ID # 341216-57

Lote de 612 mts², ubicado en el Barrio Cerrado Manzanares Chico, con una ubicación privilegiada cerca de todas las actividades deportivas y sociales que ofrece el barrio, Club House, Cancha de futbol, Área de juego para niños, Pileta, Cámaras de seguridad las 24hs, Control de acceso, Cerco perimetral de seguridad y además cuenta con todos los servicios. Expensas $9.500 aprox.

El barrio tiene acceso a través de Panamericana Ramal Pilar Km 59, sobre la avenida Mitre, ideal para los que buscan vivir rodeados de naturaleza. Cerca de locales comerciales, Supermercados y Restaurantes.

Manzanares ha tenido un gran crecimiento en los últimos 10 años a raíz del "boom" de los Countries y Barrios Privados que se han instalado a los alrededores.
Ubicado en Manzanares, a 10 minutos de Pilar, provincia de Buenos Aires, cuenta con un excelente acceso a 400 mts de Panamericana Ramal Pilar km 59.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Pilar

Venta Lote 612mts En Manzanares Chico

U$S 55.000
612 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916889822

Denunciar