50000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    INMOBILIARIA LEO SFEIR & ASOC. VENDE TERRENO 300M2 B ALTOS DEL LIMAY
    Entre calles Ernesto Sábato y Harnoldo Conti

    ALTOS DEL LIMAY es un barrio ubicado en las cercanías del Río Limay y del centro de Neuquén. El lote en venta es de 300 m2 con todos los servicios (agua, luz, gas, cloacas) y con la posibilidad de construir dos unidades dúplex en cada uno.

    En un privilegiado entorno natural, cercano al Río Limay y vecino al comienzo del Paseo de la Costa. Uno de los últimos loteos disponibles en las cercanías del centro neuquino, compuesto por un total de 44 terrenos.

    El lote es aptos para el desarrollo de hasta dos unidades dúplex en cada uno.

    Es vecino del barrio privado Costa Río, en pleno desarrollo, y de otros barrios privados residenciales que lo convierten en un lugar seguro y permiten anticipar una inmediata valorización de la tierra .

    Titulos Perfectos

    Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Laura Soledad Correa Mat 59 CMyCPN - Emiliana Prada 510 CMyCPN - cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La empresa "Leo Sfeir & Asoc." CUIT 20-24825018-7 solo brinda el alquiler del espacio físico y las herramientas a los profesionales independientes.