Ubicación

La Pista 1500

Santa Isabel, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 690 m²
  • Acceso Otro

Descripción

MAGNIFICO LOTE AL LAGO BARRIO SANTA ISABEL
No pierdas esta oportunidad!!!
LOTE 663 - ETAPA 2

ANTA ISABEL ES UN MEGA EMPRENDIMIENTO EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL DE INGENIERO MASCHWITZ, PRÓXIMO A RUTA PANAMERICANA RAMAL ESCOBAR, CON IMPORTANTES HIPERMERCADOS, BANCOS, ESTACIONES DE SERVICIO, COLEGIOS, OPCIONES GASTRONÓMICAS Y PASEOS DE COMPRAS.
EL EMPRENDIMIENTO FORMA PARTE DE UN CONJUNTO DE PROYECTOS CONSOLIDADOS Y EN MARCHA, QUE LE DAN A LA ZONA UN IMPORTANTE CRECIMIENTO Y UNA GRAN VALORIZACIÓN
TIENE DOBLE ÁREA DE ACCESO, LA PRIMERA POR CALLE LA PISTA (BAJADA POR KM 44) Y LA SEGUNDA POR LA RUTA 26 (BAJADA A ING MASCHWITZ KM 41) Y ESTA ESTRATÉGICAMENTE UBICADO ENTRE PANAMERICANA Y EL RIO LUJAN (DIQUE LUJAN). ÁREAS COMPLEMENTARIAS: CLUB HOUSE DE 250 M2 (APROX ), ESPACIO DESTINADO A RESTAURANT, SALÓN DE JUEGOS INFANTILES, SALA DE TV, S U M CON BAÑO INDEPENDIENTE, PILETA DE ADULTOS, PILETA PARA NINOS, JACUZZI, E IMPORTANTES VESTUARIOS, 2 CANCHAS DE FUTBOL, 3 CANCHAS DE TENIS, AMPLIO GIMNASIO, QUINCHOS CON PARRILLAS Y PLAZA DE JUEGOS.

Corredor Inmobiliario: Gustavo Ariel Nogueira CUCICBA 7492 / CMCPD T° III F° 673 N° 1920
Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Escobar

Lote En Venta En Pilar

U$S 78.000
690 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

C21nogueira

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916977608

Denunciar