Ubicación

M. Moreno 700

San Pablo, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 451 m²
  • Acceso Otro

Descripción

LOTE 94 - 451 MTS2
Terreno en Barrio San Pablo, con excelente emplazamiento dentro del barrio. Terreno especialmente seleccionado por sus características y ubicación. El lote cuenta con amplias posibilidades de orientación en la construcción, es interno y , queda cercano al ingreso al barrio pero sin que pase todo el transito por su frente.

Ubicación:
El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3,5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios.

Infraestructura:
Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas,agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios.
Corredor Inmobiliario: Gustavo Ariel Nogueira CUCICBA 7492 / CMCPD T° III F° 673 N° 1920
Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Pilar

Lote En Venta En Pilar

U$S 34.000
451 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

C21nogueira

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916978205

Denunciar