Ubicación

El Canton - Escobar

El Cantón, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 848 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 18000 ARS
  • Agua corriente

Descripción

EXELENTE LOTE EN EL CANTON!!

****INTERNO LOTE 214****

Descripcion:
EL CANTON:
Todo en el mismo lugar. Esa es la definición más frecuente de quienes viven en El Cantón, compuesto por 4 barrios cerrados: Norte, Islas, Golf y Puerto.
Ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana, ramal Escobar, en Ingeniero Maschwitz, El Cantón es elegido por quienes disfrutan de los deportes y la naturaleza, con el beneficio de contar con accesos rápidos a servicios educativos y de salud de primera calidad.
El Cantón, a lo largo de sus 4 barrios cerrados, presenta extensas lagunas y puerto con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, amplias áreas de deportes y seguridad las 24 hs.
El entorno natural, la infraestructura y los servicios deportivos que ofrece, los valores de los lotes en cualquiera de los 4 barrios de El Cantón son accesibles en comparación con el precio de lotes en otros barrios cerrados del Gran Buenos Aires Norte.
Otro elemento que incide en la decisión de compra en El Cantón es la rápida comunicación con colegios de la zona.
Como se ha visto, este es uno de los diferenciales de El Cantón. Todos los habitantes de los 4 barrios cerrados tienen acceso a:
1 cancha de golf de 18 hoyos
3 canchas de tenis
1 cancha de vóley
1 cancha de fútbol
1 pileta comunitaria
Además, para los más pequeños, hay colonia de vacaciones.
Colegios

El Quest School se encuentra en la calle Libertad, entre el barrio San Matías y El Cantón. Mientras que el Northfield School y el St. John"s School se hallan dentro del emprendimiento Puertos del Lago.
Otros colegios destacados en Ingeniero Maschwitz y Escobar son: Colegio San Pablo, Dover High School, Escuela Waldorf Clara de Asís, Colegio Los Arenales, Colegio Carlos Maschwtiz, Farmingdale College, Los álamos College, Instituto San Antonio de Padua, Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, Northfield School y Colegio del Faro.
Establecimientos de salud

La oferta de centros de salud cercanos a El Cantón también es variada: Fleni (sede Escobar), Hospital Universitario Austral (sede Escobar), Sanatorio Plaza, Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Norte y Sanatorio San Carlos.
Centros comerciales y de entretenimiento

El paseo comercial de la calle Mendoza es uno de los lugares más destacados, tanto para disfrutar de la gastronomía, como de comercios de distintos rubros y del Mercado de Maschwitz.
El Maschwitz Mall es otra opción interesante y cercana al barrio El Cantón, ubicado junto al supermercado Carrefour, en las puertas de ingreso a Ingeniero Maschwitz.
En Escobar, del lado opuesto al ingreso a esta ciudad, se erigen Jumbo y Easy. Cercanos a ambos, se levanta el bioparque Temaiken.

Virginia Suárez
C.U.C.I.C.B.A N3994
C.S.I N5795
Beruti 2379 3o C, CABA
Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

Martillero y Corredor Inmobiliario:
Virginia Suárez
C.U.C.I.C.B.A N3994
C.S.I N5795
Beruti 2379 3o C, CABA
Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Escobar

Venta-terreno - Escobar -el Canton - Norte

U$S 80.000
848 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Estudiourbanoprop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917057117

Denunciar