Ubicación

Margarita Grimaux De Gil S/n

Rosario Del Tala, Entre Ríos

Características

  • Superficie total 532 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella - Mat. N° 1588
Contacto: Erika Auraad - MLS ID # 421151030-28

LOTE DE 532 MT2 SE VENDE EN ROSARIO DEL TALA RUTA 39 CON CALLE MARGARITA GRIMAUX DE GIL SIENDO ESTA LA ENTRADA A LA CIUDAD, A DOS HORAS DE ROSARIO CON VIAS EN BUEN ESTADO . LA UBICACION SE ENCUENTRA CERCA DE HOSPITALES, ESTACION DE SERVICIOS, OFICINA DE LA MUNICIPALIDAD, ESCUELA TECNICA N°1 DR. OSVALDO MAGNASCO Y TODO TIPO DE COMERCIO. NOTA: ESTE LOTE TIENE AL LADO UNO DE 2500 MT2 QUE TAMBIEN SE ENCUENTRA LA VENTA.

Rosario del Tala antiguamente «Rosario Tala» es un municipio distribuido entre los distritos Pueblo 1.º y Pueblo 2.º del departamento Tala (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. El municipio comprende la localidad del mismo nombre y un área rural.
La ciudad cuenta con el parque balneario "Doctor Delio Panizza". También se encuentra el Museo Municipal y la casa natal de Martiniano Leguizamón. El balneario cuenta con infraestructura para campamentos, junto al río Gualeguay, a 5 km del centro del pueblo. Hay dos playas habilitadas, "Playa Grande" y "Pozo de los Cuatro", con horario de guardavidas, y otra playa lejana "Rincón Hondo", a la que se llega en parte en vehículo y en parte a pie, por un sendero habilitado en el monte.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Rosario del Tala

Lote / Terreno Se Vende En Rosario Del Tala

U$S 17.000
532 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Delairebienesraicessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917102266

Denunciar