official-store-logo
75000 dólares
342 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Berraz

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lote Venta Pilar, Los Olivares, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total342 m²
    AccesoOtro
    Expensas6000 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    Excelente lote en Barrio Cerrado Los Olivares. Ubicado a pocas cuadras de Panamericana acceso pilar, Shopping TOM, Hipermercado COTO, DTV Arenas. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs, sistema electrónico de seguridad perimetral, generador de energía para iluminación del barrio y sistema de seguridad en su totalidad ante posibles cortes de Luz, contando con todos los servicios subterráneos.
    El barrio tiene club house con restaurant, quincho, pileta, plaza para niños, cancha de tenis, rugby y se dan clases de gimnasia.
    El lote se encuentra a 200 mts de la entrada. Bajas expensas!!!
    Es perimetral, lindero a predio eclesiástico. Cuenta con agua corriente, cloacas, forestación, gas natural y luz eléctrica.
    Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación