Ubicación

Barrio Abierto Estancia Las Moras Etapa 1 Ricardone S/n, Ricardone, San Lorenzo, Santa Fe

Características

Superficie total380 m²
AccesoOtro

Descripción

Corredor Responsable: Jesica Tobio - CI Mat. N° 405
Contacto: Adrián Picco - MLS ID # 420181096-89

El Lote numero 29 es uno de los ultimos lotes a la venta y mejor ubicado de Estancia Las Moras, el Barrio Residencial Abierto que se haya en pleno corazón de la Comuna de Ricardone. Frente a la
Escuela de Educación Agrotécnica Dr. Julio I. Maiztegui y a metros de la Ruta AO12. Ideal para vivienda permanente
Servicios: Red energía eléctrica, red de agua corriente y red de gas natural. Posesión inmediata. , listo para escriturar
y casas de fin de semana. PRIMERA ETAPA: con 100% vendido. 90 casas construidas y más de 50 en ejecución.
Emplazado en el centro de Ricardone, Estancia Las Moras garantiza tranquilidad y naturaleza a solo minutos de Rosario. El loteo cuenta con posesión inmediata y todos los servicios: luz eléctrica, agua corriente y gas natural. Además de obras de mejorado de calles con cordón cuneta, forestación y alumbrado público. Es la opción ideal para familias que buscan construir su casa propia en un entorno seguro pero sin perder accesibilidad y conexión con los principales centros urbanos de la zona.
¿Por qué elegir Ricardone? Ricardone ofrece un entorno apacible, natural y seguro a sólo minutos de Rosario y de los principales puntos industriales y urbanos de la región. Ideal para inversionistas que buscan resguardar su capital y clientes que desean construir una vivienda permanente o de fin de semana en un sitio accesible, tranquilo y de gran proyección.

Cómo llegar a Estancia Las Moras
Por Autopista Rosario-Santa Fe: Desde Rosario aconsejamos llegar por la Autopista Ros-Santa Fe. Luego del Km. 13 tomar el Acceso Sur a San Lorenzo (mano derecha de la autopista). Pasar el peaje y doblar a la izquierda hacia la Ruta AO12. Pasado el restaurant Los Tres Soles (mano izquierda), continuar por otros 5 km. hasta ver dos plazas en ambos lados de la ruta. Hacer una cuadra más y tomar el Bv. Néstor de Iriondo (mano izquierda). Seguir derecho hasta toparse con el loteo a su esquina derecha (Bv. Néstor de Iriondo y Trivisono).
Por Ruta 34, luego de Ibarlucea, tomar la ruta AO12 a la derecha hacia Ricardone.
Por Ruta 11, luego de pasar Baigorria, Cap. Bermúdez y Fray Luis Beltrán, doblar a la izquierda
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terreno y lote en Venta

Venta Lote Estancia Las Moras Etapa 1 Ricardone

Publicado hace 22 días

20000 dólares
380 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917241655

Denunciar