Ubicación

El Naudir Lote / N° 0

El Naudir, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Acceso Otro

Descripción

EXCELENTE LOTE A LA LAGUNA EN VENTA EN El NAUDIR 1, Aguas Privadas- se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana RAMAL ESCOBAR salida Av. de Los Lagos Ruta 9 KM 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas.

Se accede desde la Autopista Panamericana RAMAL ESCOBAR salida Av. de Los Lagos Ruta 9 KM 44.

Al ingresar al puente, se debe seguir las indicaciones que muestran los carteles hacia EL NAUDIR. Luego de haber transitado aproximadamente unos 3 km de asfalto nace un camino a la izquierda que va hacia la ruta 25. Este segundo tramo (de aproximadamente 4 km) próximamente será pavimentado entre todos los emprendimientos de la zona.

Al llegar a la ruta 25, se debe doblar a la derecha y en aproximadamente unos 1.400 metros encontrarán el acceso a El Naudir. Si se continúa por la Avenida Kennedy, se puede llegar hasta El Cazal, el barrio el Cazador y el Náutico de Escobar.
LA INFORMACIÓN PUBLICADA NO ES CONTRACTUAL.LAS MEDIDAS SON PROPORCIONADAS POR EL PROPIETARIO LAS MISMAS SE VERIFICAN CON LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Escobar

El Naudir 1-venta Lote Al Agua

U$S 80.000
800 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Hagenhaus N I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917265500

Denunciar