Terreno y lote en Venta

Lote Venta 1000m2 B° Norte, Tres Pinos V. De Campo

Publicado hace 3 meses

20000 dólares
1000 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Tres Pinos, General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total1000 m²
AccesoOtro

Descripción

Corredor Responsable: Mariano Menendez - CMCPM Mat. N° 2806
Contacto: Silvana D'aquila - MLS ID # 420631116-17

Tres Pinos, ubicado ubicado en General Rodríguez, que se autoabastece con energía solar, a través de un sistema de electrificación sustentable. Tiene siete barrios que suman más de dos mil lotes.
El masterplan del proyecto, contempla el desarrollo de 500 hectáreas distribuidas en siete barrios: Polo, Golf, Norte, El Estribo, Laguna, Casco e Isla. Son barrios temáticos con el eje puesto en un deporte o actividad. En cuanto al área residencial, en total suman 2.257 terrenos de 1.000 a 1.300 metros cuadrados.
Se trata del lote 257 del Barrio Norte, ubicado más cerca de la entrada de la ruta 6, cuenta con un sector deportivo con 16 canchas de tenis, 4 fútbol y una rugby/hóckey. Incluirá un sector comercial y gastronómico, abierto a todo público. En el futuro se sumará un colegio. Tendrá un total de 349 parcelas.
Los propietarios de todos los barrios podrán utilizar todas las instalaciones con el pago de las expensas (estimadas a la fecha en $ 5.000 mensuales). Sólo el golf requerirá un abono diferencial.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.