Ubicación

Av. Plottier Al 800, Plottier, Neuquén

Características

Superficie total1002 m²
AccesoOtro
Expensas0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Ubicado a sólo 15 km de Neuquén, con acceso asfaltado, directo y seguro desde la Ruta 22 y Circunvalación, Los Canales ofrece la propuesta más completa con las mejores condiciones del mercado.

Se trata de una urbanización sustentablesde más de 400 hectáreas, con la mitad de su superficie destinada a espacios verdes preservados con forestación autóctona y 4 Km de costa sobre el Río Limay. Infraestructura de Servicios subterránea terminada (luz, agua, gas, cloacas, telefonía/internet y televisión). 24 km de calles pavimentadas e iluminadas. Portal de acceso con seguridad privada y vigilancia 24 hs.

Areas comunes que incluyen una amplia oferta de Amenities para toda la familia: tenis, fútbol, piscina con solarium para grandes y chicos, playón multideporte, golf, SUM, quincho y club house.

Se proyectan áreas comerciales, educativas (colegio IFES ya funcionando), de salud, abastecimiento, deportes, entretenimiento y corporativas que convivirán con una gran variedad de propuestas residenciales.

Los lotes son escriturables, con entrega inmediata y planes de financiación a medida. (*el precio publicado es por pago contado. consultar por precio financiado)

Terreno y lote en Venta

Lote En Venta En Los Canales, Neuquén - Entrega Inmediata

Publicado hace 23 días

35000 dólares
1002 m² totales
Publicación pausada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    18 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917407302

Denunciar