Ubicación

Avenida Varela 700

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 307 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Guido Bargardi - MLS ID # 421031037-10

Terreno en venta sobre Av. Varela al 700 entre Baldomero Fernandez Romero y Gregorio de Laferrere.



Superficies: 8.66 X 36.25 m2



Excelente zona para inversión, cerca del METROBUS y del SUBTE linea (E).



Características Técnicas

-Frente 8.66 m

-Fondo 36.25 m

-Altura máxima 9 m : PB + 2 Pisos



Flores es un barrio oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, que se encuentra en la Comuna 7.1? Está delimitado por la Avenida Gaona, Coronel Apoliano de Figueroa, Donato Álvarez, Curapaligüe, Avenida Directorio, Avenida Castañares, Curapaligüe, Camilo Torres y Tenorio, Avenida Riestra, Avenida Perito Moreno, Avenida Castañares, Lacarra, Avenida Luis Dellepiane, Autopista 25 de Mayo, Portela y Cuenca. Limita con los barrios de Villa Santa Rita y Villa Mitre al norte, Caballito y Parque Chacabuco al este, Nueva Pompeya y Villa Soldati al sur, y Parque Avellaneda y Floresta al oeste.



Tiene una superficie de 8,6 km², y alrededor de 142 695 habitantes según el censo de 2001. Su densidad poblacional es de 16 592,4 habitantes/km².2?

Hasta 1888, era políticamente un partido rural de la provincia de Buenos Aires, llamado San José de Flores; ese año, fue integrado a la ciudad, ya designada como Capital Federal del país.



Flores era por ese entonces un poblado de quintas (casas de campo) de los vecinos ricos de Buenos Aires. Sobreviven partes de las edificaciones de esas quintas, que albergaron a notables, como al propio gobernador de la provincia Juan Manuel de Rosas, a mediados del siglo XIX. En 1859 se firmó allí el Pacto de Unión Nacional, llamado por ello de San José de Flores, disponiendo la reincorporación del estado de Buenos Aires a la Confederación Argentina.



La incidencia del terreno y los cálculos son estimativos. Están sujetas a verificación y ajuste por parte del interesado.

Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo.

Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo......



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Capital Federal

Terreno En Flores Venta 8.66 X 36.25 600mts Constr

U$S 229.000
307 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium3

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917414683

Denunciar