Ubicación

Club De Campo Dos Valles, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total1226 m²
AccesoOtro

Descripción

Corredor Responsable: MARIA DEL ROSARIO NEME - 155 RCP-14
Contacto: Laura Behrend - MLS ID # 420361059-106

Lote de 1226 mts2, en un entorno mágico. Se encuentra en una zona cercana al acceso en las primeras etapas del desarrollo.

La tranquilidad y el entorno natural con las hermosas vistas características de este barrio, hacen de este lugar un paraíso para la vida familiar y esparcimiento de los chicos . El Barrio se encuentra en pleno crecimiento ya que durante esta pandemia muchas familias recién llegadas a Bariloche lo han elegido para proyectar su futuro.

Club de Campo 2 Valles cuenta con : -Seguridad perimetral -Dos canchas de futbol y rugby reglamentarias -Tres canchas de futbol 5 -Dos canchas de tennis -Club house principal con restaurante, living y sala de gimnasio y spa. -Pileta in/out con vestuarios. -Quinchos con parrillas. -Zona recreatiiva sobre la costa Ñireco. -32 Km de sendas para trekking y mountain bike. -Área de servicios y comercial. -Loteo abierto. -Acceso Principal. -Acceso secundario. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Corredor Responsable: MARIA DEL ROSARIO NEME - 155 RCP-14


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terreno y lote en Venta

Hermoso Lote En Barrio Cerrado

Publicado hace 21 días

29000 dólares
1226 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917583218

Denunciar