55000 dólares
2500 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total2500 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    Muy buenos lotes de 2500 m2 cada uno. Son 2 lotes linderos Oportunidad!! Cerca Del Río y Lodge de pesca. Se venden juntos o separados. 
    En pleno corazón de la Patagonia Argentina, sobre la cordillera de los Andes, se encuentra Chapelco Golf & Resort. A sólo 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes y 7 del aeropuerto Chapelco, sus 226 hectáreas rodeadas de montañas y vegetación virgen se han convertido en un lugar elegido. Cancha de 18 hoyos, reconocida mundialmente. La creación de Chapelco Golf & Resort suma por primera vez opciones ecoturísticas como pesca con mosca, esquí, caza mayor, trekking, mountain bike, cabalgatas y observación de flora y fauna con la posibilidad de jugar golf en una cancha de primer nivel, ubicada en un entorno de características únicas. A diferencia de otros emprendimientos que incluyen golf entre sus actividades, Chapelco Golf Club se suma a la selecta tradición de los más prestigiosos clubes argentinos, al ser miembro de la Asociación Argentina de Golf y de la Federación del Sur, pudiendo otorgar hándicap y matrículas nacionales a sus socios. Redes subterráneas de agua, gas, electricidad, teléfono y TV por cable.