Ubicación

Balneario Océano - Reta

Reta, Tres Arroyos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 456 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Luz eléctrica

Descripción

Lote en la localidad de Reta, Partido de Tres Arroyos, en la zona denominada "Balneario Océano".

El lote se encuentra ubicado sobre la calle 39 entre las calles 58 y 56. A dos cuadras de la Avenida Los Veleros, a siete cuadras del Centro Comercial y a seis cuadras de la playa (Avenida Stella Maris).

Dimensiones: 12 metros de frente por 38 metros de largo. Superficie total: 456 m2

Orientación: Sureste

Reta es una localidad balnearia del partido de Tres Arroyos (ciudad agro-industrial importante). Es un hermoso y tranquilo lugar, a orillas del Atlántico, de anchas y extensas playas.

En toda su extensión posee médanos de importantes dimensiones que separan la playa de la Villa turística.
Sus aguas poseen una temperatura superior al resto de la costa Atlántica debido a la influencia de la Corriente del Brasil.
Su arena es suave y fina. Sus playas son muy tranquilas brindando un clima ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza a pleno. Son, sin duda, las playas más extensas de la costa atlántica bonaerense. Dada su ubicación, el sol sale y se pone sobre la costa brindando unos atardeceres maravillosos.

El pueblo presenta una abundante y diversa forestación, donde predominan los eucaliptos, que le brindan al lugar un aroma característico, coníferas y álamos entre otras especies.
La maravillosa conjunción entre el mar y campo que Reta presenta se hace presente en sus grandes espacios y nos pone en contacto con la naturaleza pura.
Es el lugar ideal para quien desea disfrutar de la pesca deportiva.

Poblacional
Se estima la existencia de 1500 viviendas en la actualidad.

Infraestructura
El Balneario cuenta con un nuevo Centro de Salud, de modernas instalaciones, inaugurado en diciembre de 2013.

También cuenta con un Cuartel de Bomberos, Biblioteca, Escuela primaria y secundaria.

En cuanto a las comunicaciones, el 30 de diciembre de 2015 se instaló una antena de Movistar para brindar cobertura de telefonía celular. Actualmente dispone de 4G.

En cuanto a la infraestructura turística, Balneario Reta cuenta con campings, hoteles, residencias, restaurantes, lugares de entretenimiento y comercios varios para abastecer las necesidades del viajero.

En cuanto a actividades deportivas , se realizan tres concursos de pesca anualmente, uno de ellos el mas grande de sudamérica Las 24 horas de la Corvina Negra, organizado por el Club de Cazadores de Tres Arroyos. En el mes de noviembre se realiza el de la Pieza de Mayor Peso organizado por el Club de Pesca Tres arroyos. A fines de enero se realiza el concurso 6 Hs. de Pesca a la pieza de mayor peso.

Reta tiene un Anfiteatro en el que se llevan a cabo distintas actividades. Hacia fines de enero se realiza el Reta Rock en el que participan la bandas locales y de la región que concurren al evento.

Fuente https://playasdereta.com.ar/como-es-reta/


Llamanos por cualquier consulta!!!

Pablo Ariel Juan CUCICBA Mat. 7458

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Tres Arroyos

Lote En Balneario Reta De 456 M2 (12 X 38) - Partido De Tres Arroyos

U$S 15.000
456 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Pabloariel Juan

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918341520

Denunciar