Ubicación

Azhares Del Parana

Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1294 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Barrio Sonidos 1293,55 m2 Lote en esquina! Lote BS 070

Azahares del Paraná, ubicado en la localidad de Fighiera, es un Barrio Cerrado compuesto por 393
Lotes en la parte superior y un Complejo Náutico con 100 departamentos y marina frente al rio Paraná.

El complejo cuenta con Galpón cubierto ya operativo, para 200 lanchas y un espejo de agua de 4
hectáreas para más de 100 amarras.

En pleno desarrollo, se encuentra Terrazas de Azahares, constituido por 100 departamentos
distribuidos en 5 torres de 20 departamentos cada una, con vista al espejo de agua, dos torres al pie de
la barranca y otras 3 torres en el espigón Sur.

Se llega en 25 minutos desde Rosario y desde San Nicolás, tiene fácil acceso por autopista evitando embotellamientos. Se accede por Tierra y por Agua. La seguridad, es uno de los valores diferenciadores, siendo una zona de alta seguridad y acceso muy circunscrito al uso de los propietarios. Tiene cercanía a la localidad de Fighiera, Arroyo Seco y Empalme Villa Constitución, en donde hay una gran oferta de servicios de abastecimiento, de salud y educación.

SERVICIOS:
Red eléctrica subterránea
Agua potable
Desagues pluviales
Red de cloacas
Forestacion en espacios comunes
Internet
Alumbrado público

DEPORTES
Cancha de fútbol 5 y 7, canchas de tenis y playón deportivo. Salón cubierto, asadores y vestuarios.

QUINCHO
Espacio común con bar y zona de juegos para niños.

SEGURIDAD
Seguridad privada y vigilancia las 24 horas, con monitoreo de cámaras y cerco perimetral.

PAVIMENTO Y FORESTACIóN
Calles pavimentadas con cordón cuneta y más de 80 hectáreas de pura naturaleza.

SECTOR NáUTICO
Guardería para 250 lanchas con camas de hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso. Marina para +60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros.

Subdividido en siete barrios internos:

- Barrio del Horizonte: Ubicado en el horizonte oeste de Azahares, es el tercer barrio en ser urbanizado y cuenta con 12 hectáreas, dentro de las cuales se incluyen las amenities deportivas. De espíritu joven, fue pensado para familias o parejas que recién comienzan a dar sus primeros pasos, ya que los lotes que lo conforman son los de menores dimensiones del emprendimiento. Lotes desde 690 mt2.

- Barrio de los Sentidos: Siendo el segundo barrio en urbanizarse, su tamaño total alcanza las 12 hectáreas. El nombre evoca la relación que hay entre las sensaciones y la experiencia de vivir en Azahares. La influencia del río, las arboledas y su origen como plantación cítrica convierten al lugar en un hábitat único, que transmite bienestar desde el primer momento. Lotes desde 1000 mt2.

- Barrio de las Raíces: Siendo el primero en urbanizarse, el barrio de las Raíces se ubica en la zona central del emprendimiento, cercano al ingreso principal, la guardia y el showroom, ocupando un total de 11,5 hectáreas. Una elegante calle adoquinada divide el barrio en dos, brindándole una identidad particular. Lotes desde 900 mt2.

- Barrio de los Sonidos: El primer barrio de la segunda etapa del emprendimiento tiene una dimensión de 14 hectáreas y debe su nombre a la gran variedad de pájaros que cohabitan en todo Azahares. Garzas, torneros, tordos, pájaros carpinteros, tijeretas y otras especies pueden ser oídos en medio de la calma natural. Hermosos zorros plateados, liebres iguanas y tortugas completan la fauna autóctona. Lotes desde 900 mt2.

- Barrio de los Paisajes: Emplazado en el lugar de mayor altura del emprendimiento, sus 8 hectáreas son el hogar de muchas de las vistas más destacadas del entorno natural. Las diferencias de nivel le aportan perspectiva, y su cercanía al río le brinda un lugar destacado dentro del proyecto. Lotes desde 900 mt2.

- Barrio de la Ribera: El barrio más exclusivo de Azahares del Paraná se extiende por 5 hectáreas, en las que la naturaleza gana espacio, con verdes intensos, vistas impactantes del río y atardeceres inolvidables, convirtiendo su ubicación en la más privilegiada de todo el desarrollo. Cuenta con acceso directo a las amarras, camas náuticas y también al espejo de agua de 5 hectáreas, que valorizan un espacio de categoría internacional, único en la región. Lotes desde 800 mt2.

- Barrio del Agua: En construcción. Terrazas de Azahares: La opción más accesible y versátil para formar parte de nuestro proyecto, combinando el confort y la vida al aire libre, con vista al Río y accediendo a las amenities premium y exclusivas de Azahares del Paraná.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Rosario

Terreno - Fighiera

U$S 51.500
1294 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Biraro Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918385528

Denunciar