Ubicación

Pilar Del Este Barrio Santa Lucia, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total530 m²
AccesoOtro
Expensas7000 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

Pilar del Este cuenta con una excelente ubicación y se puede acceder de dos maneras: Por la Avenida Caamaño, bajada Km 46 del ramal Pilar o Por el ramal Escobar o Pilar y luego tomar la ruta 25.
Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Es un masterplan conformado por 10 barrios que combina calidad y precios por debajo de valor de mercado, sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por la calidad de infraestructura. Veredas mucho más anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección y reivindica su imagen de lejanía ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo.


2021 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. (Adriana Virginia Naab CSI 5417 Libro 10 Tomo 44, San Isidro Gabriela Herrero CPI 7162 Tomo 1 Folio 267 ).

Terreno y lote en Venta

Terreno - Pilar

Publicado hace 19 días

38000 dólares
530 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #918405716

Denunciar