19500 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Eva Peron 200, General Lagos, Rosario, Santa Fe

    Descripción

    Ubicación: General Lagos, a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial 21, lindante al norte del centro cívico. Se puede ingresar desde Rosario por la autopista Rosario-Buenos Aires.

    Superficie: los terrenos varían su superficie desde los 300 m2 hasta los 600m2.

    La venta de los terrenos tiene la posibilidad de una amplia financiación en pesos. Se puede abonar en 12 o 18 cuotas y el importe de las mismas se ajusta con el índice CAC. La entrega se realiza una vez abonada la mitad del valor del terreno.

    El proyecto se integra a la zona metropolitana y al casco urbano fundacional de la localidad, impactando en el espacio y su gente, con la idea de generar crecimiento a nivel poblacional, otorgando calidad de vida e infraestructura para proyectar el futuro.

    Servicios:

    Cuenta con Red de Agua Potable, Red Eléctrica de Media y Baja Tensión, Forestación y Paisajismo, Gas Natural, Cordón Cuneta, Cloacas, Calles Pavimentadas, Alumbrado Público, Espacios Recreativos, WiFi, Circuito Deportivo

    Y además el proyecto urbanístico cuenta con Isla de Separación de Residuos, Plan de Forestación Urbana, Luminarias Solares, Cámaras de Seguridad, Mobiliario Urbano, Espacios Verdes, Acuerdo de Prácticas Sustentables, Bicisenda, Paseo Comercial a Cielo Abierto y Gimnasio.

    RAES EXCELLENCE MATIAS JESUS RAGUSA CCI MAT1269

    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Excelente

    Servicios:

    Gas, Pavimento
    RAES EXCELLENCE
    MATIAS JESUS RAGUSA
    CCI MAT1269