Ubicación

Ruta 25 Lote / N° 0, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total515 m²
AccesoOtro
Metros de frente19 m
Metros de fondo29 m
Expensas11000 ARS

Descripción

ID 1102.- Excelente lote en venta en Santa Elena, Pilar del Este.
El lote es perimetral frente a un barrio en desarrollo y cuenta con hermosa arboleda, con un total de 515 m2. Se encuentra próximo al área deportiva, con bajas expensas y una ubicación privilegiada.
Pilar del Este está emplazado sobre 66 has. Para facilitar el acceso, se construyó especialmente un camino que parte del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, que llega hasta las puertas mismas de Pilar del Este. También se puede acceder por Panamericana ramal Escobar y luego ruta 25. Está formado por varios Barrios Cerrados. Cuenta con Colegio, Club House con restaurant., Salón de usos multiples,Gimnasio. Pileta. Deportes: 4 Canchas de Tenis. 2 Canchas de Fútbol 11, Rugby y Hockey. 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. Pista de Semi-Atletismo y Patinaje.
Venta sujeta a la tramitación del COTI (Código de Transferencia de Inmuebles), por parte del Titular, de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.).

Servicios:

Gas, Pavimento
ERRO PROPIEDADES de Silvina Erro, Mat. 5803 CMCPSI, con vasta experiencia en el Mercado Inmobiliario brinda a sus clientes PROFESIONALISMO, CONFIANZA Y CALIDEZ, asesorandolos y acompañandolos durante toda su gestion.

Terreno y lote en Venta

Lote En Venta De 515 M2 En Santa Elena, Pilar Del Este

Publicado hace 14 días

55000 dólares
515 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #918479670

Denunciar