Ubicación

Ruta Nacional 41

Lobos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1600 m²
  • Acceso Otro
  • Seguridad 24 horas
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

En una de las zonas de mayor progreso, construcción y desarrollo en la muy linda y turística Ciudad de Lobos.
El Country de Lobos se ubica sobre la Ruta Nacional N41, Kilómetro 172,5km, a 5 minutos del centro de Lobos.

Destacamos su ubicación dentro del desarrollo de 100 hectáreas y sus dimensión de 1600m2 siendo de los lotes mas grande del emprendimiento.
Su doble frente le permite además en su contra frente una vista abierta al campo lindero al country; vista abierta sin casas vecinas de por medio.

Se ubica cerca del acceso principal sobre Ruta 41 (en la altura del kilómetro 172 de la ruta 41) , en un sector de poco transito vehicular y tranquilo.
Aunque así mismo a metros de distancia del sector recreativo del country donde su ubica la pileta principal, las canchas de futbol y el club house. (Desde el lote caminando)
Lote de por medio se encuentran 2 casas construidas y habitadas. Sin embargo en la margen de enfrente una vista abierta a las canchas de futbol mencionadas.

El predio posee tendido eléctrico. La extracción de agua se realiza de manera individual en cada lote, lo mismo en caso de querer una conexión de gas. Esto ultimo permite independencia de gastos mensuales fijos y de todos modos buen acceso al agua y gas.

El complejo posee 2 canchas de tenis de piso de cemento, 2 canchas de fútbol de césped natural, 2 piletas, Club House y Quincho principal disponible para los propietarios, 2 Plazas de Juegos, una cercana al Club House y la otra en la zona de Piscinas. Calles internas arboladas, con tendido eléctrico y señalizadas en los accesos principales. Seguridad privada en el ingreso y en todo el predio. Todo el complejo tiene un importante follaje y arboleda.

Ideal para fin de semana o inversión
Apto Crédito Bancario y Procrear.
Ofrecemos Financiación Propia

Lobos es un Partido de la Provincia de Buenos Aires a 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Lobos es principalmente conocido por su laguna, el aeroclub, un museo de ciencias naturales, la casa natal de Juan Domingo Perón que ha sido convertida en museo y varias estancias. También se encuentra el parque municipal que actúa como un lugar recreativo. En muchas ocasiones se practica el ciclismo y otras actividades olímpicas. Además se encuentra el Skate park, pista de cemento para deportes extremos como Skate, BMX y otros.
Sus diversos paisajes (entre el campo, la ciudad y la laguna), su historia, su intensa actividad cultural y la posibilidad de gozar la vida al aire libre, hacen de Lobos un lugar ideal, a 100km de Buenos Aires con acceso en un 80% por Autopistas. Para aquellos que disfrutan de la pesca o de un día de campo; que se animan a un salto en paracaídas o que buscan la paz y la comodidad de una ciudad con fuerte aroma a pueblo.
http://www.lobos.tur.ar/
https://www.lobos.gob.ar/



"Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente". Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del corredor matriculado Horacio Raúl Pereyra C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Lobos

Venta Lote Ideal Para Desarrollo Lobos Provincia De Buenos Aires

U$S 39.000
1600 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

C21 Faerman

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918570781

Denunciar