Publicación finalizada

Ubicación

José Guevara 5300

Virrey Del Pino, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 5042 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Daiana Stoppini - MLS ID # 421211055-5

Venta de Terreno de 5042,42 m2 en Virrey del Pino.

Ubicado a la altura del Kilómetro 39 de la Ruta Nacional N°3, a diez cuadras de la misma, en zona tranquila de Quintas lejos del ruido.
El lote N° 4 ubicado en esquina sobre las Calles José Guevara y Cañada de Gómez, es ideal para vivienda permanente o fin de semana.

Con salida hacia ambas calles, en este impresionante tamaño, podrás tener tu propia chacra, campo de deportes, construir una piscina generosa, realizar reuniones, el lugar ideal rodeado de la naturaleza.

Muy buen acceso, vayamos a verlo!

FINANCIA HASTA EL 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www.lendar.com.ar)
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en www.lendar.com.arComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta - La Matanza

Venta De Terreno En Esquina En Virrey Del Pino

U$S 65.000
5042 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #919046166

Denunciar