Ubicación

Lima 300

Villa Rosa, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2900 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Martin Molini - MLS ID # 420971069-5

Excelente terreno (lote grande) de 2900 m2 ubicado en km 51,5 parcela 5 sobre la calle Lima entre San Isidro y San Mateo, todo cubierto y cercado por ligustrina, Con árboles y plantas en su interior. Perímetro alambrado con entrada única. Cercanía de varios colegios, shopping, farmacias y comercios.

Villa Rosa es una localidad perteneciente al partido bonaerense del Pilar.
Se encuentra a tan solo 9 kilómetros de la ciudad cabecera del partido. Con sus más de 45.000 habitantes es la localidad con mayor crecimiento en los últimos años. Se encuentra a 10 km del Parque Industrial Pilar que emplea a 5.000 personas de la localidad. Actualmente cuenta con un centro de salud, una comisaría y un destacamento de bomberos fundado el 27 de octubre del año 2002. Posee una estación de tren perteneciente al Ferrocarril General Belgrano, terminal norte del servicio urbano de pasajeros de la línea Belgrano Norte.

COTI : 41183218840194
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Pilar

Excelente Terreno De 2900 M2 En Pilar V.rosa

U$S 75.000
2900 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #920125548

Denunciar