69000 dólares
781 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Naudir, El Naudir, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total781 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    F.C. Oportunidad de compra! Terreno en venta U$D 69.000.- VALOR CHARLARBLE!!
    Cuenta con 781,1 metros cuadrados.

    EL NAUDIR el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas.

    Vivir EL NAUDIR es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas.

    EL NAUDIR propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales.

    EL NAUDIR está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista.

    NUEVO ACCESO
    Ingreso a través de PUERTOS destino:
    El Naudir Aguas privadas

    1 Tomar RUTA PANAMERICANA RAMAL ESCOBAR hasta Km 45 en donde deberá tomar la salida Av. de los Lagos.

    2 Continuar por Av. de los Lagos 4Km hasta el ingreso al barrio PUERTOS en donde deberá presentar su DNI para poder continuar con el trayecto interno.

    3 Dentro de Puertos en todo momento deberá seguir las indicaciones que dirigen hacia el AVP y/o Ruta 25.

    4 Llegando al final del trayecto próximo al AVP se encuentra la salida a la Ruta 25 en donde deberá pasar por la guardia de salida de Puertos. Ya sobre la ruta 25 tomar hacía la derecha.

    5 Recorrer 600 metros aprox. hasta el ingreso a EL NAUDIR.

    EL NAUDIR cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes de aproximadamente 850 mts2 cada uno, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos.

    Asimismo, EL NAUDIR presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján.

    EL NAUDIR presenta un escenario inmejorable por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico.

    EL NAUDIR propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena.

    Con dos entradas, una principal y una de servicios, EL NAUDIR cuenta con un espacioso SUM, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.

    Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

    -"Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual." La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.-

    Carolina Cervone
    CMCPSI 5960