Ubicación

Ruta 3 Km 56 Lote / N° 0, Las Cañuelas, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total900 m²
AccesoOtro
Metros de frente20 m
Metros de fondo45 m

Descripción

Hermoso lote en venta en Club de Campo Las Cañuelas. Las medidas 900 m2 (20x45), forestado y con vista a cancha de Golf.
Las Cañuelas Club de Campo cuenta con un amplio Club House principal con vista al lago, confitería del golf, cancha de tenis, cancha de fútbol, 3 piscinas de natación y quincho. La añosa arboleda se destaca por fresnos, acacias, robles, álamos y en el boulevard de entrada palmeras y liquidámbares. Así mismo las calles están totalmente iluminadas con farolas de estilo. En Las Cañuelas Club de Campo disfrutará de una distinguida cancha de golf de 9 hoyos con 4 lagunas, construida por profesionales de primer nivel homologada por la Asociación Argentina de Golf.

*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

* Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.

Información adicional:

Estado de la propiedad: Excelente

Servicios:

Pavimento

Terreno y lote en Venta

Importante Lote En Club De Campo Las Cañuelas

Publicado hace 2 meses

38000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #920912285

Denunciar