Ubicación

Campos De La Enriqueta 200

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Juan Matias Licata - MLS ID # 421031024-99

Es un proyecto distinto a todos por el entorno natural que lo rodea, y por sus espectaculares espacios relacionados directamente con el agua y la naturaleza del campo argentino.

El Emprendimiento se ubica en plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor ruta 2, La Plata - Brandsen, en el kilómetro 65 de dicha vía.

Lotes de 700 m2. y de 1000 m2. Lotes con acceso directo a espectaculares canales de agua, en los cuales podes tener un muelle y una playa privada de arena, desde donde podes salir a navegar en embarcaciones sin motor, o pescar desde tu propio jardín.

MAS DE 12 CANALES NAVEGABLES Y 2 LAGUNAS PRINCIPALES que tendrán un tratamiento especial para la mantención del agua, las especies de peces y toda su vegetación, y con un Arroyo Natural con una RESERVA DE FLORA Y FAUNA AUTOCTONA, un espacio único en la zona con juncales y espadañares, y una gran cantidad de aves, zorros, carpinchos, nutrias y liebres.

Arroyo natural y 2 lagunas artificiales navegables. Locales comerciales, club house, gimnasio spa y piscinas. Club de playa y pesca deportiva. Spa, Gimnasio y Piscina climatizada.


Accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - La Plata

Venta Lote 700mt2 - Salida Naútica - Club De Campo

U$S 22.000
700 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium3

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #921340562

Denunciar