Ubicación

Libertad Al 300

Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Expensas 0 ARS

Descripción

LOTE E A LA LAGUNA BARRIO EL CANTON ( NORTE), Escobar
EXCELENTE LOTE A LA LAGUNA EN ESQUINA CON LA MEJOR VISTA DEL BARRIO. 800 METROS CUADRADOS

Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.

Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón.

El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Luján.

Amenities:

- Club de Golf

- Club deportivo

- Canchas de tenis

- Canchas de voley

- Canchas de futbol

- Pileta

- Plaza de juegos para niños

Colegios:

El Quest School se encuentra en la calle Libertad, entre el barrio San Matías y El Cantón. Mientras que el Northfield School y el St. John's School se hallan dentro del emprendimiento Puertos del Lago.

Otros colegios destacados en Ingeniero Maschwitz y Escobar son: Colegio San Pablo, Dover High School, Escuela Waldorf Clara de Asís, Colegio Los Arenales, Colegio Carlos Maschwtiz, Farmingdale College, Los Álamos College, Instituto San Antonio de Padua, Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, Northfield School y Colegio del Faro.

Centros comerciales y de entretenimiento:

El paseo comercial de la calle Mendoza es uno de los lugares más destacados, tanto para disfrutar de la gastronomía, como de comercios de distintos rubros y del Mercado de Maschwitz.

El Maschwitz Mall es otra opción interesante y cercana al barrio El Cantón, ubicado junto al supermercado Carrefour, en las puertas de ingreso a Ingeniero Maschwitz.

En Escobar, del lado opuesto al ingreso a esta ciudad, se erigen Jumbo y Easy. Cercanos a ambos, se levanta el bioparque Temaiken.

Finalmente, al sur, sobre la Colectora Este, donde Ingeniero Maschwitz finaliza y comienza Benavídez, se levanta Torrepueblo, que combina un paseo comercial con oficinas, residencias y espacios para eventos.

¿Por qué 4 barrios dentro de El Cantón?

Responden al masterplan original, a cómo fue ideado el desarrollo. El barrio cerrado Norte tiene esa denominación dado que es el que, valga la redundancia, se encuentra más al Norte.

Islas se llama así dado que en el masterplan fue armado con macizos de lotes que forman varias islas.

Golf, porque es el barrio con la cancha de golf de El Cantón.

Y Puerto, porque es el barrio privado que está en la zona cercana al futuro puerto deportivo.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

LACERRA PROPIEDADES, MARTILERO FABIAN LACERRA MATRICULA CMCSM2738


XINTEL(LRA-LRA-320)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Escobar

Lote En El Canton A La Laguna

U$S 125.000
800 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Propiedadeslacerra

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #921499718

Denunciar