Terreno y lote en Venta

Terreno - Crespo

Publicado hace 2 meses

49500 dólares
250 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Santiago Del Estero Y Kaehler, Paraná, Entre Ríos

    Características

    Superficie total250 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Cloaca

    Descripción

    IMPERDIBLE OPORTUNIDAD
    CONSULTE POR PROMOCION LANZAMIENTO PARA LA COMPRA DE MAS DE UN LOTE !!!

    39 Lotes en Excelente Ubicación !!!
    El desarrollo se realizó sobre una superficie de 785 m2 , consta de 39 Lotes rodeados de zonas verdes.
    Muy cerca del centro, a 3 cuadras de la terminal y a 1 km de la ruta 12 esta excelentemente ubicado.
    Medidas de los Lotes : 250m2, 280m2 y 300m2.

    El barrio cuenta con Agua potable, Cloaca y electricidad
    Al momento de la compra se entregan árboles para cada lote!

    Crespo nace como una aldea alemana a fines del 1800....con inmigrantes alemanes del Bolga....estos colonos se dedicaron a actividades económicas propias del medio rural, ligadas a los recursos de su entorno próximo (agrícola, ganadero y avícola) .....hoy además cuenta con un parque industrial en las afueras donde desempeñan sus actividades importantes empresas exportadoras de Productos Alimenticios.
    Es una Ciudad q conserva cierta idiosincracia alemana ....es próspera, tranquila, limpia y ordenada....se conserva el idioma aleman a través de las generaciones y también la cocina alemana. Cada año se realiza la October Fest en un Castillo Aleman ubicado en la entrada de la Ciudad, allí se pueden degustar todas las exquisiteces y delicatezen de esa cocina típica, además se realizan allí fiestas alemanas con trajes y bailes típicos.....acompañados de grandes banquetes.
    Al ser una Ciudad pujante cuenta con una edificación de hermosas e importantes residencias.
    Crespo se encuentra ubicada a 40 km de Parana... Capital de Entre Rios, hermosa por sus grandes barrancas al río, cruzando desde allí por el Tunel Subfluvial está la capital de Santa Fe ....Santa Fe de la Vera Cruz, con lindos restaurantes al río.
    Crespo también está cerca de Rosario a través del puente que conecta Victoria a (70 km) con Rosario ...hermosisima Ciudad está....en Victoria se encuentra el
    monasterio de Monjes Benedictinos encargados de producir miel pura de abeja y jalea real, entre otros, tambien el Hotel Gran Victoria con Casino donde suelen vacacionar turistas extranjeros y gente del ambiente artístico ya que se llevan a cabo importantes fiestas en sus cómodas instalaciones.
    Crespo cuenta además con un Centro Médico Modelo y a tan solo 10 km en la Villa Libertador San Martín funciona un Sanatorio Adventista Modelo con prestigiosos médicos donde acuden extranjeros , además de famosos en busca de tratamientos de Vida Sana y Descanso Saludable, y a pocos Km cuenta con clubes de aguas termales.
    Es decir que es una Ciudad rodeada de numerosas alternativas turísticas, de recreación y bienestar personal...!!!...
    Ciudad con aire de Aldea que invita a dejar las grandes urbes para disfrutar de la
    Magia del relax valorando la tranquilidad del lugar.

    NOTA LEGAL. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general no 2371 de la Afip (pedido de COTI).

    C.U.C.I.C.B.A. MAT. 5179

    En cumplimiento con la ley 5115 - Publicación de accesibilidad en los inmuebles , los mismos NO cuentan con accesibilidad para personas con discapacidades físicas, salvo que al final de la descripción del inmueble cuente con la palabra " ACCESIBLE" en letras mayúsculas.