47800 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Blas Parera Al 1300, Ezeiza, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    CLUB DE GOLF EL OMBU

    Venta de Lote,TRISTAN SUAREZ Ezeiza

    EXCELENTE LOTE CON ESCRITURA DE 765 MT2

    UBICADO EN LA FRACCION 1 LOTE 136 disponibles CATEGORIA C

    MEMBRESIA 100% BONIFICADA

    POSIBILIDAD DE FINANCIAR 40% DEL VALOR EN 12 CUOTAS SIN INTERES

    BONIFICACION DE GASTOS DE MANTENIMIENTO(si pagará cuota social, impuestos municipales, provinciales o cualquier otro gravamen).

    House central con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados.

    Canchas deportivas: 10 canchas de tenis - 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) -; 1 cancha de paddle; 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales); 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo.

    Un edificio polideportivo -de reciente inauguración- que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas.

    Pileta y sala de máquinas de ejercicio

    Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad.

    Cancha de golf de 18 hoyos, par 72. La belleza de su recorrido por el interior del club ha merecido los más variados elogios por parte de los profesionales que han tenido la oportunidad de jugarla, motivados porque su diseño y dirección estuvo en las manos de un profesional de renombre internacional como Don Emilio Serra.

    La acompaña un amplio house de golf, con servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guarda-palos.

    El Club Privado EL OMBU, está ubicado en el km. 41 de la Autopista Ezeiza -Cañuelas,

    Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

    En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

    En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial

    Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo



    XINTEL(LRA-LRA-331)