24000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Amaneceres Del Sur 1, Saladillo, Saladillo, Buenos Aires Interior

    Descripción

    NUEVO LOTEO PRECIOS POR LANZAMIENTO, ENTREGA DE POSESION
    El loteo está desarrollado sobre una de las chacras lindantes al límite sur del ejido urbano de Saladillo. Ubicado sobre la zonificación extraurbana, y con frente sobre la Avenida Ledesma y calle Carlos Arrospide, pretende ser la posibilidad de estar en un ambiente amplio con vistas abiertas, a escasos metros de la zona urbana y a pocos minutos del centro de la ciudad.
    LOTES
    Se planificaron 31 lotes de 1500 m2 y 6 lotes mayores a 1700 m2 más el espacio verde y libre a ceder de 2000 m2. En su mayoría todos los lotes de 1500 m2 superan los 34 metros de frente, y los de 1700 m2 los 40 metros en su frente. Superando cómodamente el mínimo establecido por la zonificación que es de 25 metros de frente.
    El loteo va a contar con todas las calles nuevas a abrir con mejorado, alumbrado público, servicio de luz eléctrica y agua corriente.
    LA INVERSION
    Ubicado en el corazón de la zona con mayor desarrollo residencial de los últimos años en Saladillo, Amaneceres del Sur, es una propuesta que sin duda será un resguardo de mayor valor para el futuro, tanto por el producto en sí, como por la revalorización constante del entorno y el avance inexorable del crecimiento de la Ciudad hacia ese sector, con las mayores inversiones direccionadas hacia el vértice sur de Saladillo.
    LAS OBRAS
    Para su tranquilidad nos encargamos y somos responsables de llevar a cabo las obras de apertura de calles, nivelación, desagües hidráulicos, tendido eléctrico, alumbrado público y red de agua corriente. El desarrollo fue proyectado y será monitoreado por profesionales idóneos en la materia y cumple con todos los últimos requisitos municipales referidos a nuevos loteos en el partido de Saladillo. Damos garantía de la documentación del inmueble y gestionamos el seguimiento de la misma hasta entregarle la escritura traslativa de dominio a su favor.

    Precios:
    Lotes de 1500 m2: 24.000 U$S : 12.000 U$S al boleto con posesion, 7.800 U$S pagadero hasta en 6 meses de plazo, y 4.200 U$S contra escritura.
    Posesion inmediata
    Obra de luz y agua terminada. Luminarias led colocadas.

    ¡PROMOCION POR PAGO ADELANTADO!
    DESCUENTO ESPECIAL POR LANZAMIENTO

    DESCUENTO por pago 100 % en boleto
    Lote de 1500 m2: PRECIO 22.000 U$S.

    Gastos totales de escrituración a cargo de la parte compradora. Solo ese gasto tiene el comprador, no se cobra comision.
    Los precios y condiciones informados en esta propuesta podrán ser modificados por los vendedores sin necesidad de previo aviso.
    Comercializa German Giles - Negocios y desarrollos inmobiliarios.
    Promociona Bien Rural