39000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    * CAMPOS DE LA ENRIQUETA * Etapa I - El Emprendimiento se ubica en plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor ruta 2, La Plata - Brandsen, en el kilómetro 65 de dicha vía. El acceso se encuentra a 1.200 metros sobre hoy Calle No 90, próxima a convertirse en la Nueva Autopista 6 que unirá la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires con el Casco de la Ciudad de La Plata.
    LOTE SOBRE ARROYO NATURAL. Terreno excepcional. Posibilidad de compra del terreno lindero de 1.100 m2, totalizando 2.250 m2 entre ambos. Se venden con un año de expensas abonadas. Excelente inversión, debido al potencial de crecimiento la zona, por las características del entorno y especialmente por la autopista Presidente Perón que está en obra con finalización prevista para el año 2019.
    Más de 2.000 árboles plantados, 150 lotes vendidos en la etapa I, 3 casas terminadas, 4 en construcción y 12 con planos aprobados.
    CLUB DE CAMPO CON FOCO EN POLO Y EQUITACIóN, RESERVA DE FLORA Y FAUNA AUTóCTONA, DEPORTES NáUTICOS S/MOTOR Y PESCA DEPORTIVA, 2 LAGUNAS - ARROYO NATURAL, SPA, GOLF, FUTBOL, TENIS, PISTA DE EQUITACIóN, SENDA ECUESTRE.
    Es un proyecto distinto a todos por el entorno natural que lo rodea, y por sus espectaculares espacios relacionados directamente con el agua y la naturaleza del campo argentino.
    El emprendimiento se ubica en plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor ruta 2, La Plata - Brandsen, en el kilómetro 65. Más de 12 canales navegables, las lagunas tendrán un tratamiento especial para la mantención del agua, las especies de peces y toda su vegetación, y con el arroyo con reserva de flora y fauna autóctona, un espacio único en la zona con juncales y espadañares, y una gran cantidad de aves, zorros, carpinchos, nutrias, liebres.
    Locales comerciales, club house, gimnasio spa y piscinas. Club de playa y pesca deportiva. Spa, Gimnasio y Piscina climatizada.Cancha de Golf de 9 hoyos par 3, tenis, senda aeróbica, canchas de fútbol, voley, gimnasio.
    Fresnos, aromos, casuarinas, acacias y ceibos, son algunas de las especies de árboles y arbustos profesionalmente plantados. Liebres, zorros, chajaes, carpinchos y nutrias ya disfrutan de la reserva natural del arroyo Abascay cuyo curso atraviesa transversalmente el club de campo y recibe el agua de las dos placas terrestres que divide.
    VISTAS PANORáMICAS, SEGURIDAD PRIVADA, EXPENSAS REDUCIDAS.

    *** Posibilidad de permuta por cocheras o departamento de mayor valor. ***