Terreno y lote en Venta

Increíbles Lotes En Lagos De Canning Nuevos Ingresos

Publicado hace 48 días

82000 dólares
620 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sargento Cabral 6100, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total620 m²
AccesoAsfalto

Seguridad 24 horas

Descripción

LANZAMIENTO A LA VENTA DE NUEVOS LOTES EN LAGOS DE CANNING HERMOSOS LOTES desde 600 m2.
Más de 50 Opciones en distintas ubicaciones y distintos valores. Los lotes de esta publicación están ubicados estratégicamente en el corazón del barrio, la gran mayoría sobre el óvalo. Con TODAS las expensas extraordinarias pagas!!!
Consultanos y solicita entrevista para conocer el barrio. No hay actualmente lotes a la Laguna a la venta, pero si opciones de menor valor.
Lagos de Canning, ubicado estratégicamente sobre la calle Sargento Cabral de fácil acceso al centro comercial de Canning , línea de colectivo en la puerta, combis desde la puerta y salida a la ruta sin tránsito. El barrio cuenta con: 571 LOTES, LAGUNA DE 7 HECTAREAS, COMPLEJO CLUB HOUSE CON RESTO, GIMNASIO, SALON DE JUEGOS PARA CHICOS, PISCINA EXTERIOR ADULTOS, NIÑOS, SPA CON PISCINA CLIMATIZADA CUBIERTA. AREA DEPORTIVA: FUTBOL 11, FUTBOL 5 ARENA, FUTBOL 5 CESPED SINTETICO, RUGBY, HOCKEY, 4 CANCHAS DE TENIS , PADDLE, VESTUARIOS Y QUINCHO CON ASADOR. Seguridad privada las 24 hs Importante, los lotes se encuentran en perfectas condiciones de Documentación en el barrio. Pronto a escriturar!!! Bajas expensas!!!

GRAN OPORTUNIDAD!!
VENDE GRUPO PUNTALES INMOBILIARIA